"Yo estoy convencido de que el FpV va a ganar, con un resultado muy ajustado porque creo que será una elección dura, reñida, y por eso hablamos entre los compañeros sobre la importancia de salir a explicar a la gente qué es lo que está en juego", confió Juan Patricio Mussi en declaraciones a Radio La Red.

Agregó que "se vienen 20 días de un mano a mano donde hay que salir a contar de qué se trata, sobre todo aquellos que pueden hacerlo".

También puntualizó sobre "un detalle que se silencia obviamente en forma premeditada, y es que Macri tuvo mucho más cortes de boleta en su persona y a favor de (la gobernadora electa María Eugenia) Vidal que los que tuvo Scioli en referencia con Aníbal Fernández".

"Nadie lo analiza porque creen que si no lo dicen se va a evitar", destacó.

En particular, sobre la reunión de la que participó con Máximo Kirchner -y otros intendentes- relató que "vino a conocer el municipio, charlamos del municipio, del balotaje, eramos todos intendentes electos o reelectos, vimos particularidades de la gestion municipal de Berazategui y le conté las cosas que nos salieron bien que a él le interesaban para Santa Cruz, así como también otras que hicimos que no salieron bien, esas también se las contamos para que no las haga", bromeó Mussi sobre el final de la entrevista.

El referente de la agrupación La Cámpora y diputado nacional electo Máximo Kirchner había llegado a Berazategui junto al secretario General de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro, y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Además estuvieron los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar); Juan Pablo Anghileri (General Rogríguez); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Francisco Echarren (Castelli); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Hernán Izurieta (Punta Indio) y el jefe comunal local Patricio Mussi.

También participaron los recientes intendentes del FpV electos Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Durante el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones y se coordinaron distintas acciones de campaña de cara al balotaje, en la que destacaron la importancia del “contacto cara a cara con los vecinos” en todo el país, según informaron.

En la reunión también intercambiaron experiencias de gestión municipal en su relación con el gobierno nacional. Además, Máximo Kirchner se interesó sobre la política del edificio municipal inteligente de Berazategui para trasladar la experiencia a los municipios de la provincia de Santa Cruz, se informó.

También participó del encuentro el diputado provincial Juan José Mussi; el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque; y el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis.