Alejandro Granados recibió en su territorio a funcionarios del gobierno nacional y provincial. Acompañado por Dulce Granados, el intendente de Ezeiza volvió a mostrar sintonía con los funcionarios de Cambiemos.

En un gesto más de acercamiento, hacia ese distrito viajaron el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Los funcionarios participaron junto a Granados de la inauguración de ‘La Casa de Abrigo’, un refugio para contener a niños en situaciones vulnerables.

El ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli, que días después de la derrota desconoció su paso por el Frente para la Victoria que integró por más de 10 años con funcionario, ahora está cada vez más cerca del PRO.

Ahora el "Sheriff" es uno de los apuntados para dar el salto al gabinete de Vidal y dar un nuevo sustento a la pata peronista de Cambiemos.

En todos los discursos, tanto en el que hizo el alcalde, como en el de su esposa, en el de López Medrano y en el de cierre que llevó a cabo García De Luca, se preocuparon en resaltar la importancia de trabajar en juntos.