“No es la primera vez que trabajamos con Fernando (Espinoza) y no tengo dudas de que lo vamos a seguir haciendo en un futuro con Verónica porque que es una mujer de una fuerza tremenda que vivió aquí mucho tiempo y por lo tanto conoce La Matanza como nadie”, sostuvo Rabolini, esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por su parte, destacó el programa oftalmológico implementado por la provincia y apeló a la frase de Eva Perón e indicó que "donde hay una necesidad hay un derecho y es algo que Karina hace incansablemente”.

En tanto, la candidata a intendenta de ese distrito, Verónica Magario, agradeció el trabajo de la fundación en el municipio y adelantó que seguirá trabajando muy cerca del sector educativo.

“Trabajar por la jornada completa en la primaria va a ser uno de los grandes lemas. Las mamás sabemos que en este mundo en el que tenemos que salir a trabajar, es indispensable que nuestros chicos estén contenidos en la escuela, un lugar donde pueden desarrollarse y para nosotros ésta va a ser una gran tarea con la que yo sé que Daniel Scioli va a estar comprometido”, concluyó.