Los vecinos de Esteban Echeverría opinaron sobre el aumento de las tarifas, el conflicto de los docentes y las problemáticas del distrito.

El sitio Info echeverría relevó a través de un audiovisual el testimonio de vecinos del distrito en donde señalan que la inseguridad es su principal preocupación. Además, opinaron sobre el paro docente y el aumento de tarifas.

Con respecto al paro docente hubo distintas perspectivas en las opiniones de los entrevistados, si bien la mayoría coincide en que los maestros deben tener una mejor remuneración, la disidencia surge con aquellos que manifiestan que la protesta impide a los chicos ir a clases.

En tanto, casi la totalidad de los consultados criticó con dureza los aumentos en los servicios y los transportes, ya que los mismos afectan a su economía diaria.

En cuanto a las problemática del Municipio quedó ratificado que la inseguridad es la principal preocupación. Casi todos los consultados señalaron que se sienten desprotegidos ante la gran cantidad de delitos que se registran en las calles del distrito.

[embed]https://www.facebook.com/infoecheverria/videos/251617921963911/[/embed]