Mientras muchos muchos barrios quilmeños sufren las consecuencias de las lluvias, Martiniano Molina se mostró con candidatos en una cena de campaña para recaudar fondos. Quilmes es uno de los distritos más golpeados por las inundaciones.

El partido de Quilmes es uno de los más castigados por las adversidades climáticas en los últimos días. La lluvia provocó inundaciones y los habitantes sufren la crecida del río y de los arroyos en algunas zonas.

En ese marco, fue muy criticada la aparición del intendente, Martiniano Molina, en una cena de campaña con candidatos de Cambiemos, donde unas 400 personas asistieron para aportar fondos a la campaña de octubre.

Estuvieron presentes los principales postulantes en la boleta oficialista, Esteban Bullrich y Gladys González, además de otros dirigentes locales y provinciales.

Sin embargo, la participación de Molina resultó más que inoportuna, es que en ese mismo momento as inundaciones comenzaban a jaquear a distintos barrios de la comuna.

Alertado de las críticas, en la jornada de ayer el jefe municipal publicó algunos tweets informando sobre las acciones que se llevaban a cabo en los lugares más castigados, como para limpiar su ya golpeada imagen.