Mientras el Presidente disfruta de sus nuevas vacaciones en Villa La Angostura, los comerciantes de Monte Grande se "acordaron" afectuosamente de él. Con un pasacalles le agradecen irónicamente y le dicen "no vendemos nada".

El consumo continúa en por el piso desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, y desde Monte Grande quisieron enviarle un particular saludo al mandatario con motivo de estas fiestas.

Los comerciantes de Monte Grande se "acordaron" de Macri en las fiestas

Mientras no logran levantar las ventas ni con motivo de las fiestas, que registraron un nueva caída durante esta Navidad con respecto a la pasada, un grupo de comerciantes de la mencionada localidad bonaerense le dedicó un pasacalle al presidente en donde, irónicamente, le agradecen por la situación que atraviesan.

“Macri, gracias; no vendemos nada”, reza el cartel que se encuentra colgado en pleno centro comercial de la ciudad, y que fue furor en las redes sociales.

Respecto de lo sucedido particularmente esta Navidad, las ventas navideñas de los comercios minoristas cayeron 2,1 por ciento respecto a igual fecha del año anterior, según un informe que publicó en las últimas horas la CAME.

De los doce principales rubros que componen la canasta navideña, ocho finalizaron en baja. Los únicos sectores que crecieron en cantidad de ventas fueron: juguetería y librerías (4,8%), consolas y videojuegos (2%), bazares y regalos (0,5%) y perfumerías (0,8%).