La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió hoy con la intendenta de La Matanza Verónica Magario y el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, para conocer la situación social y económica de distrito y del resto de los municipios del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Uno de los puntos en el que los dirigentes peronistas mostraron mayor preocupación fue la situación social generada por el incremento de tarifas de los servicios sociales, según contaron participantes de esa reunión.

Otro de los temas que se conversaron en un encuentro fue sobre el futuro del peronismo en el que Cristina Kirchner, Magario y Espinoza coincidieron que "hoy somos todos iguales" en ese espacio al mismo tiempo que los dirigentes matanceros bregaron por la "unidad" del PJ.

Magario, advirtió que la situación social es compleja en los sectores de menores ingresos.

Días atrás la intendenta matancera se refirió a la situación social y detalló que "en las escuelas de La Matanza tenemos un 50 por ciento más de demanda de alimentos para los chicos, y hay zonas específicas en las que la demanda ha crecido hasta 150 por ciento".

La ex presidenta, quien llegó al punto de encuentro a las 13, también se reunió con el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ex ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni; y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

El encuentro se realizó en el Instituto Patria, en el barrio porteño de Congreso,y se extendió por un poco más de una hora.