Finalmente quedaron sin efecto los recortes anunciados a fines de la semana pasada con el Decreto Nº 3598/15, el cual suspendía la realización de horas extras, bonificaciones y designaciones en funciones jerárquicas a partir de este mes para los municipales de Avellaneda. La decisión se concretó mediante un nuevo decreto, el Nº 3664/15, que fue publicado este miércoles y deroga el anterior.

"Luego del análisis exhaustivo de funciones y misiones que se llevó a cabo en cada Secretaría, mantener la inversión en materia de recursos humanos, y por tal razón, dejar sin efecto aquella suspensión", indica un comunicado del Municipio.

La decisión "se expresó en función de que los informes realizados permiten evaluar como adecuadas a las bonificaciones y designaciones en poder de los agentes municipales, las cuales se mantienen entonces con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio y gestión a los vecinos de la ciudad", finaliza el texto oficial.

De este modo, el intendente reelecto por el Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi, da marcha atrás con el sorpresivo anuncio de recortes salariales que se había conocido la semana siguiente a las elecciones del domingo 25.