Roberto Vázquez, candidato a intendente y abogado del hijo de Hugo Moyano luego de varios llamados a los referentes de Frente Renovador, en una clara señal de pedido de auxilio, consiguió que los dos dirigentes del masssimo se acerquen al distrito para desdibujar las denuncias que pesan sobre él y su primer candidato a concejal, Juan Montalvo.

Como develó este medio, Montalvo y Vázquez, actualmente funcionario de Almirante Brown, son más que compañeros de lista, son socios económicos que se benefician a través de convenios y contratos con los municipios que gestiona el Frente Renovador.

La mujer de Montalvo, Yanina Caferri es quien preside la empresa que tiene a su cargo la realización de Expo Tigre desde hace años entre otros covenios y cotraciones en ese municipio.

Pero lo mas llamativo, según la información a la que pudo acceder Primereando, son los convenios que la empresa Suministra-Solutions Group, que se dedica a la incorporación de personal, que logró conseguir con el Municipio de Almirante Brown en tiempos donde Dario Giustozzi estaba alineado con el Frente Renovador.

Las gestiones para que este convenio se llevara adelante las realizó Vazquez, que pese a ser candidato a intendente por San Vicente es a la vez,subsecretario de Trabajo y Relaciones Laborales en el municipio de Almirante Brown.

Con respecto a estas irregularidades ni Vázquez ni Montalvo salieron a desmentir que son “los cajeros” del Frente Renovador. Ni siquiera el candidato a intendente salió a dar explicaciones sobre el cargo que tiene en la municipalidad de Almirante Brown donde la gestión ya no responde al massismo y donde no se lo ve desde agosto.