La candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, recibió la visita de la candidata a vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y juntas firmaron el compromiso por una “Avellaneda Inclusiva”.

La actividad se llevó a cabo en Wilde, en Juan Cruz Varela y Víctor Hugo. En este marco, la senadora Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri para la presidencia, comparó a González con la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos.

“Tengo una enorme alegría de acompañar hoy a Gladys. Nos unen los mismos valores, porque es una mujer que como María Eugenia Vidal se atreve a desafiar a los "barones" que se creen dueños de sus distritos, a los mismos que gobiernan hace años y que no han solucionado los principales problemas que preocupan a la gente", dijo Michetti, en alusión al jefe comunal Jorge Ferraresi.

En tanto, la compañera de fórmula de Macri lanzó un discurso de unión: "Con Mauricio vamos a construir una Argentina unida, donde la política y los vecinos participan juntos y se comprometen para convertir un espacio abandonado en un lugar para todos y cuidarlo, en donde haya respeto, en donde nos enriquezcan las diferencias y nos fortalezca el consenso”.

“Quiero regresar y ver bien crecidos estos árboles que hoy han plantado como símbolo de un país que pronto florecerá como lo hará Avellaneda", concluyó la candidata a vicepresidente.

Por su parte, Gladys González expresó que se necesita construir una Avellaneda “en donde todos los vecinos se sientan incluidos” y arrojó críticas a la gestión de Ferraresi.

"La pobreza es inaceptable, en nuestra ciudad más del 8 por ciento de la población vive en la marginalidad, debemos garantizarles una vida digna, salud, educación de calidad, dándoles las herramientas para insertarse en el mercado laboral y poder progresar", enumeró.

Asimismo la candidata a intendente detalló algunos de los ejes para encaminar a Avellaneda hacia “una ciudad donde todos se sientan parte de ella”.

Entre sus propuestas la diputada oriunda de Bolívar destacó que “debemos trabajar para urbanizar las villas y asentamientos, garantizando los servicios básicos y avanzar en su formalización dominial, para que cada familia tenga su escritura. Vamos a darle transparencia a la política de vivienda y de microcréditos para emprendimientos para que le lleguen a los que realmente lo necesitan”.