Por momentos las elecciones en algunos distritos lindan con el ridículo y Quilmes parece ser la meca de lo bizarro. Algo así como el "Zap" del conurbano. Es por eso que luego de haber fracasado en el intento de sumar al ex Gran Hermano Cristian U como cuadro para su armado político, Wlater Queijeiro no se rinde y va por más.

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador lanzó el pasado sábado la Juventud Queijerista, junto a cerca de doscientos jóvenes que se congregaron en distintos puntos del distrito.

Con los asistentes el edil dio inicio a la campaña "El Cambio Empieza por Vos" con la que aspira a convencer a los vecinos del distrito de la cerveza.

La actividades comenzaron en San Francisco Solano, en el playón de 844 y 893. El encuentro contó con la presencia de bandas de percusión, el Ballet de Folclore y Taller de Danzas Embrujo de mi Tierra, del barrio El Tala.

En el lugar, Queijeiro charló con los adolescentes acerca de propuestas y proyectos para mejorar la ciudad. Más tarde, en el anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad, en Vicente López y Smith, Queijeiro brindó un discurso dirigido a los jóvenes.

"Necesitamos que cada ciudadano de Quilmes empiece a cambiar pequeños hábitos de conducta" disparó el periodista y creador de la famosa patada descendente.

Y agregó que "el cambio empieza por uno", al tiempo que pidió respeto hacia los adultos mayores, los niños, los espacios públicos, la noche y las reglas de tránsito.

También, indicó que "es importante hablar con los vecinos de sueños, esperanza y orden".

"Vamos a lograr que Quilmes sea un buen lugar para vivir", sentenció Queijeiro.

Claro que el mediático no se olvidó de su padrino político: "el gran cambio que queremos impulsar desde Quilmes, no va a ser posible si Sergio Massa no es presidente, por eso, el verdadero cambio en la Argentina va a llegar con Sergio Massa como presidente".

Para cerrar se apoyó en un clásico: compartió un partido de fútbol tenis con un grupo de chicos en la costanera.