El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo hoy que en el encuentro que mantuvo ayer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los jefes comunales no se habló de candidaturas y lamentó que la lista de Partido Justicialista (PJ) haya sido designada en función de alguien que "no tiene futuro ni aspiraciones", en referencia al vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja.

"En la lista del PJ no nos sentimos representados, otros compañeros, por ahí si. Mientras a la gente le pasan cosas, otros discuten cargos. Cuando se arma una lista de unidad y hablan del ex gobernador de San Juan, y lo eligen porque dicen que no tiene futuro y no tiene aspiraciones, poco probable será entonces que ese partido tenga futuro y aspiraciones", evaluó Ferraresi en declaraciones a Radio Vórterix.

Según el intendente, "la gente ve cómo está perdiendo derechos, por eso ayer no se habló de candidaturas sino de ver cómo construimos un Frente Ciudadano (impulsado por la ex Presidenta) que los ayude en contra del avance de estas políticas liberales".

Para Ferraresi, "el justicialismo será una parte importante del Frente Ciudadano, donde habrá matices. Hay actores dentro del PJ que trabajan de una forma y otros de otra".

Cuando le preguntaron sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Avellaneda respondió: "No sé si como candidata, pero ella está en la escena central, es la jefa de la oposición y no tengo dudas de que a partir de ese liderazgo seguirá articulando lo que percibe, que no es ni más ni menos que este diagnóstico perfecto de la realidad, y lo hará abriendo los brazos a los que vemos cómo avanzan estas políticas liberales".