Referente de Berazategui y hombre de peso en al tercera sección electoral, Juan José Mussi se mostró cauto sobre los resultados obtenidos por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires.

"No hubo resultados que generen ni mucho optimismo ni mucha preocupación, más o menos se sabía qué iba a pasar. Pensábamos que íbamos a rondar el 20% y sacamos un 18%”, sentenció el también diputado provincial.

Además el berazateguense agregó: “Va a haber un reacomodamiento y Recalde va a ir al balotaje con Rodríguez Larreta”.

Mussi minimizó que la derrota en Capital Federal esté relacionada por llevar como cabeza de lista a un dirigente de La Cámpora: “Está bien que sea un candidato joven porque tiene un gran futuro, no lo tomo de otra manera por ser de La Cámpora. Va a levantar porque la elección no fue mala”, en declaraciones al portal Infocielo.

Tras las elecciones de ayer, que tuvo como organigrama electoral a siete precandidatos a Jefe de Gobierno porteño por parte del Frente Para la Victoria, un mismo esquema en la Provincia podría fragmentar los votos de los intendentes quienes ya mostraron sus dientes.

“En las intendencias se habló que no haya colectoras. Nosotros pedimos que un candidato a intendente pueda elegir a más de un candidato a gobernador y a presidente”, explicó quien se postulará para suceder a su hijo al frente del municipio.