El hasta ahora concejal massista, Walter Queijeiro, ocupará el cargo de titular de la Subsecretaría de Turismo, que tenía al frente a Ignacio Crotto, que venía de la gestión de Daniel Scioli.

El periodista deportivo, Walter Queijeiro, dejará su banca como concejal del massismo en Quilmes y pasará a ocupar un cargo como funcionario dentro de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según fuentes cercanas al quilmeño, el repentino cambio se debe en parte a la relación que Queijeiro tiene con Joaquín de la Torre, hoy a cargo del Ministerio de Gobierno, que también formó parte del massismo, la influencia de este último fue fundamental para que se concrete el salto de vereda.

El salto del “sapito”, Walter Queijeiro, alarmó a la gente de Sergio Massa que empiezan a ver como se les caen soldados en los distritos, aunque en este caso no los tomó tan de sorpresa ya que el concejal quilmeño había pedido licencia en el cargo hasta el final del mandato.

De esta manera, Queijeiro, ocupará el cargo de subsecretario de Turismo, mientras que en el Concejo Deliberante de Quilmes será reemplazado por Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre.

El área de turismo que ocupará el ex concejal massista depende del Ministerio de Producción, que dicho sea de paso permanece acéfalo desde hace más de tres meses, situación que no se entiende aún porque no se ha resuelto ya que le sigue costando, a la gobernadora Vidal, duras críticas desde distintos sectores políticos.