Como viene sucediendo todas las semanas, un importante grupo de intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el Frente Nacional Peronista (FNP), sede central “Casa Néstor Kirchner”, donde con la excusa de abordar temas de gestión inherentes a cada uno de los distritos, se encuentran para discutir política.

Este encuentro de jefes comunales vuelve a dar una muestra de unidad regional, de fortaleza política regional y de apoyo al proyecto nacional que encabeza CFK.

Pero el cónclave también sirvió para discutir la ingeniería electoral de cara a las PASO, ya que los intendentes no quieren repetir la experiencia de la Ciudad de Buenos Aires donde la apertura a la participación de siete listas colectoras terminó siendo contraproducente.

Ayer el propio Juan José Mussi afirmó que las cabezas distritales tienen "casi" confirmado que no habrá listas alternativas que perjudiquen las chances de los principales referentes.

De la reunión participaron los intendentes: Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fernando Espinoza, (La Matanza); Julio Pereyra (Florencio Varela); Enrique Slezack (Berisso); Darío Díaz Pérez (Lanús); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Daniel Di Sabatino (San Vicente); Mariano Cascallares, presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown; los diputados provinciales Aníbal Regueiro y Juan José Mussi, entre otros.