El  popular matarife de La Matanza, Alberto Samid, regresó a la TV y habló de todo. En una entrevista en Canal 26 donde se refirió a la actualidad política, al kirchnerismo y hasta se animó a referenciarse con el massismo.

“Cristina ya fue. Se equivocó cuando se fue. No me gustó porque no colaboró cuando se fue. Hizo la roña del palito (bastón presidencial), no entregarlo. Perdiste y hay que saber perder. En la vida el que pierde mal, pierde dos veces. Tenés que ser colaborador, el país es de todos”, disparó el carnicero.

También apuntó contra La Cámpora "no son peronistas. Nunca fueron peronistas. Los peronistas históricos cuando llegamos a un lugar, cantamos el Himno Peronista. Ellos cantaban 'Kirchner no se murió' Cuando Kirchner llegó al Gobierno hizo una alianza para el Frente para la Victoria que era el Frepaso con el Partido de la Victoria donde vinieron todos estos muchachos, murió Kirchner y estos muchachos se quedaron con el poder”, lanzó.

Consultado acerca con qué político se siente más identificado, Samid, el primer sciolista y uno de los primeros en abandonarlo, le hizo un guiño al líder del Frente Renovador: “Me gusta lo que hace el espacio de Massa, el Frente Renovador. Tiene que apoyar todo lo bueno y no apoyar lo malo. Massa es peronista, tiene su partido, se fue en su momento. Me representa”

El matancero, también recordado como púgil por su enfrentamiento televisivo con Mauro Viale, se mostró preocupado por la inseguridad y aprovechó para pedirle al Gobierno que declare “la emergencia en seguridad” ante la creciente ola de robos y asesinatos que azotan a la población.

“Hay que decretar la emergencia en seguridad urgente”, remarcó Samid y para ejemplificar la magnitud de la situación habló sobre La Matanza, el distrito donde él vive. “En 9 días asesinaron a 11 personas en ocasión de robo en La Matanza. Y sólo en las últimas 72 horas hubo 3 homicidios”, se indignó.