Luego de la suspensión del encuentro partidario en Santa Teresita, el peronismo de la provincia de Buenos Aires se reunirá en San Vicente para sellar la unidad de cara a los comicios legislativos próximos. Además explicaron que en el encuentro respaldaran la marcha de la CGT del 7 de marzo.

Fernando Espinoza como presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, llamó a  a un encuentro de esa fuerza política para mañana en San Vicente, tras la frustrada cumbre d el sábado pasado en Santa Teresita.

Al encuentro del PJ asistiran los intendentes nucleados en el Grupo Esmeralda. El conclave tendrá como consigna central: “Apoyar la marcha de la CGT del 7 de marzo", con la intención de mostrar la unidad de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

El PJ Bonaerense tenía previsto reunir a todos sus sectores internos el sábado último en Santa Teresita, en medio de la discusión por la conformación de un "gran frente electoral" para los comicios de octubre y las especulaciones en torno a una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández.

Si bien la suspensión del encuentro estuvo justificada en razones "climáticas", fue la deserción de último momento del Grupo Esmeralda la que imposibilitó que Espinoza pudiera exhibir una foto de unidad en sintonía con el congreso realizado en diciembre último en La Matanza.