El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró hoy en Avellaneda con el intendente local Jorge Ferraresi con motivo del segundo egreso de miembros de la policía local.

DOS destacó que la policía local es una fuerza "formada en los valores del respeto, del compromiso, de autoridad y no de autoritarismo, de la disciplina y la transparencia". Así lo expresó al encabezar el segundo egreso de 55 oficiales y el ingreso de 90 cadetes de la Policía local de Avellaneda.

"Sentimos orgullo, gratitud por la vocación de servicio, por la misión que le hemos encomendado y la responsabilidad que asumen", aseguró Scioli a los jóvenes cadetes y egresados, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

Remarcó que "estos jóvenes no quieren ser indiferentes" y "hoy son una referencia a nivel nacional, porque cada vez recibo más consultas de las principales capitales del país de cómo funciona la policía local".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que "la decisión más importante de gobierno fue adherir a la policía local. Es lo más importante que va a quedar plasmado en esta ciudad".

La instantánea entre el gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria llega horas después de que el diputado provincial, Hernán Doval, anunciara que ya camina el distrito para el armado de la herramienta local que sostenga la precandidatura del ministro de Transporte Florencio Randazzo.