Tras el acto que el intendente de Ensenada, Mario Secco, compartió con Cristina Fernández de Kirchner, el alcalde salió a criticar con dureza a los que abandonaron las filas del Frente para la Victoria para coquetear con Macri y Massa.

Secco,no dudo en acusar de “barriletes” a “muchos que ahora votan leyes y apoyan el ajuste que impulsa el gobierno de (Mauricio) Macri” y apuntó contra el Frente Renovador que lidera Sergio Massa a los senadores y diputados que integraban el bloque Frente para la Victoria o que todavía están en ese espacio y votaron positivamente iniciativas del gobierno nacional.

Al ser consultado por el futuro política de la ex presidenta, el intendente consideró que “Cristina es la única dirigente del país que sale y convoca masas. Ella es militante y sin dudas es la conductora", remarcó.

Por otra parte, se refirió a la reforma electoral que afecta a intendentes y le pone límites a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires.

Con respecto a este tópico, Secco aseguró:"es una burrada el límite a la reelección, es show mediático. A mi me votaron por cuarta vez con el 60 por ciento y estos loquitos vienen a hacer estos shows para que la gente no hable de la crisis".

En ese sentido, remató: "Siempre hablan de nosotros, los intendentes cabeza, y fíjense en San Isidro: la dinastía de los Posse", en referencia a la gestión al frente del municipio que inició el radical Melchor Posse en 1958 y luego volvió con el advenimiento de la democracia hasta 1999, cuando lo sucedió su hijo Gustavo quien continúa siendo el actual intendente.

[embed]https://www.youtube.com/watch?list=PLRZek6gTUJ-M2Xw0BH5rgA_ETTRN1k2WJ&v=TUJHoYSYDp4[/embed]