El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, insistió con que le “será difícil" a María Eugenia Vidal gobernar la provincia de Buenos Aires y sostuvo que el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli "tiene que ganar el balotaje para no volver a los '90".

Secco, quien ganó las elecciones en su municipio, ratificó sus dichos acerca de lo dificultoso que será para María Eugenia Vidal gobernar Buenos Aires, ya que “estamos diciendo una realidad, sostengo que le costará mucho gobernar y creemos que más allá que haya ganado, en la provincia hay que hacer magia con el presupuesto. No es simple, es compleja, hay que conocerla mucho”.

“Esto lo sabe cualquier persona que tenga dos dedos de frente, la provincia es muy compleja y tenés que conocerla mucho, con madures ideológica y política. Tenés que ser una persona que viva y se dedique a la comunidad”, aseguró.

“Vidal y Macri nos ganaron, pero está claro que Daniel Scioli no perdió y creo que decir lo que quiere escuchar la gente y no ser coherente, es muy pobre”, dijo el jefe comunal de Ensenada, en diálogo con Radio Provincia.

Al igual que algunos sectores del FpV que salieron a criticar a su candidato presidencial, Secco admitió que fue “muy crítico de Daniel Scioli, pero hay una diferencia abismal con (el postulante de Cambiemos) Macri que representa el liberalismo en la Argentina, al pro-yanqui, se acabó la Patria Grande, con fortaleza latinoamericana y en crecimiento”.

“Los liberales son jodidos cuando gobiernan, no tiene consideración para sacar las conquistas gremiales a los trabajadores y lo peor que nos puede pasar es que nos gobiernen estos locos”, insistió.

Secco sostuvo que “todos sabemos qué representa Macri, el liberalismo sangriento en Argentina, es la fotografía de la desocupación” y argumento que “a mí no me la cuenta nadie, yo la viví, la de secarle las lagrimas a mis compañeros en la década de los '90, cuando Ensenada fue arrasada con más de 13 mil compañeros en la calle”

“Es chistoso que los radicales digan que serán garantes, son más gorilas que nadie: Sanz, Morales, Patricia Bullrich, son más de derecha que Macri. Hay que ser sinvergüenza y caradura para olvidarse del pasado”, puntualizó.