“Hay que votarlo porque él (Mincarelli) va a hacer el doble de lo que hice yo en Ensenada”, sostuvo Mario Secco y añadió que “va a ser la revelación del domingo en las elecciones y tengo toda la esperanza y fe que va a gobernar y a transformar Berisso porque en Berisso y Ensenada no votan a liberales”.

Por su parte, Mincarelli, subrayó que “vamos a tomar el modelo de desarrollo de Ensenada que impulsó Mario para implementarlo en la ciudad. Jamás uno puede aspirar a ser como él, porque sin dudas es uno de los mejores intendentes de la Provincia, tiene una enorme generosidad y humildad que la demuestra en cada gesto con nosotros”.

Mincarelli al pasar frente a las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos municipal, remarcó que “con gestión y una clara política pública, vamos a ordenar el municipio”.

También se observó como el intendente Secco sugería a los transeúntes que lo “acompañen a Juan en las elecciones del domingo porque es la esperanza para Berisso” y pedía que lo voten porque “va a hacer el doble de lo que yo hice en Ensenada”.