Tras los hechos de violencia en el Consejo Deliberante de Florencio Varela protagonizados por el referente massista Juan Olmedo, Sergio Massa en declaraciones ante la prensa dijo que evalúa expulsarlo del Frente Renovador. Mira el video.

[embed]https://youtu.be/-0oTtpn-XJs[/embed]

En el día de ayer el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó declaraciones sobre los graves echos de violencia ocurridos hace pocos días en el Concejo Deliberante de Florencio Varela y en los que aparece implicado Juan Olmedo que es el referente del massismo en ese distrito bonaerense.

Ante la pregunta del cronista de Primereando TV acerca de los hechos ocurridos en Florencio Varela, Massa describió de "lamentables" y agrego de que "estamos evaluando la expulsión".

Recordemos que días atrás se registro un hecho gravísimo en plena sesión del Consejo Deliberante cuando personas que responden al referente local del Frente Renovador, Juan Olmedo, irrumpieron violentamente en el momento en que el concejal Juan Cruz Daffunchio del FPV propuso declarar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner como ciudadana ilustre de esa localidad bonaerense.