La intendenta de La Matanza, elogió al líder del Frente Renovador Sergio Massa y criticó duramente al Presidente de la Nación. Habló de ensanchar la unidad y proteger a los que menos tienen.

En declaciones ofrecidas a un programa radial, La jefa comunal del Partido de La Matanza sorprendió al decir: “A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina y Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes”, destacó la dirigente.

Además, magario indicó que “la foto del otro día es el comienzo de la unidad del peronismo”, en referencia al congreso del PJ bonaerense que se desarrolló los últimos días en La Matanza.

No obstante, sostuvo que “la preocupación no tiene que ser quién faltó en la foto sino que hay un peronismo unido que va a trabajar en defensa de los trabajadores, la clase media”.

“El año que viene queremos marcarle al señor Presidente de la Nación dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que estamos haciendo. Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen”, señaló.