El intendente de Avellaneda y candidato a renovador su mandato cuatro años más, Jorge Ferraresi, alertó por la dificultad que provocaría el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires.

“El corte de boleta no nos sirve. No hay un destino de gobierno local si no hay un destino de gobierno de la Argentina”, afirmó el jefe comunal en declaraciones radiales a AM 820.

Respecto a las elecciones de octubre Ferraresi analizó que “en este tiempo se va a dirimir hacia dónde va a la Argentina, hacia políticas de inclusión con inversión pública, o si se achica el gasto público para que el sector privado vaya a ser el eje fundamental para regular el mercado y la vida de los argentinos”.

Asimismo, el intendente se refirió al recurso de amparo presentado por el PRO en el distrito de la Tercera sección, que mantiene frenadas las obras en el Parque Domínico, donde se prevé construir un centro de Educación Física, una pileta pública olímpica y un centro de alto rendimiento para deportes de contacto.

“Es parte de su estrategia, creer que es el camino que tienen que recorrer. También están preocupados, porque nosotros metemos más inversión pública y después hay que hacerse cargo de ella. Es lógico: no quieren que haya erogaciones públicas”, sentenció.