De esa manera el edil de Lomas de Zamora, Julio Rivero, respondió a las declaraciones del presidente de los concejales del FPV que con anterioridad había manifestado que en las elecciones legislativas próximas “no podemos ir con los que nos llevaron a perder”.

Todo comenzó cuando el presidente del bloque de Concejales del Frente Para la Victoria (FPV) Sergio Oyhamburú manifestó: "Si hay un acuerdo que se dé con los diferentes sectores, me parece muy inteligente. Ahora, no podemos ir con los que nos llevaron a perder. De lo contrario, habrá PASO".

Rápidamente, el Concejal del FPV Lomas de Zamora, Julio Rivero, respondió: "No se puede  entender como un concejal que renovó su banca en el 2015 con el trabajo de toda los militantes del FPV  haga una distinción ente ganadores y perdedores. Con el triunfo de Macri, perdió el Pueblo".

"Denunciar que en las filas de nuestro proyecto ´hay quienes nos llevaron a perder´ es desconocer y poner en duda el compromiso, la lucha y las banderas de  muchos compañeros y compañeras que nos encolumnamos en el proyecto que Néstor y Cristina construyeron desde las convicciones puestas al servicio de la patria", subrayó Rivero.

El concejal de Lomas de Zamora fue al hueso y detalló: “Desde que asumió el gobierno oligarca de Mauricio Macri, esos compañeros que el concejal señala con liviandad acompañaron todas las luchas de resistencia contra las políticas neoliberales".

En respaldo a la militancia del FPV, Rivero recordó: "Fueron los que resistieron los tarifazos, los que defendieron a Hebe cuando quisieron detenerla; los que reventaron las calles de protestas los días 6,7 y 8 de marzo. Son los que exigieron ´Poner la fecha´ a un Triunvirato de la CGT más dispuesto a acordar con el Gobierno que defender a los trabajadores. Son los que acompañan a los estudiantes cada vez que los reprimen. Son los que marcharon contra el 2x1, son los que gritan por Libertad a la presa política Milagro Sala".

Para finalizar el concejal lómense sentó postura y sentenció:"No nos da lo mismo la unidad por la unidad misma. No nos da lo mismo ganar con cualquier candidato.  Decimos no a las PASO. Elegimos la unidad programática. Elegimos las banderas del peronismo contenidas en un Frente Nacional Popular Democrático y Revolucionario. Elegimos los compañeros que son oposición a este Gobierno neoliberal. Elegimos Cristina Candidata".