Durante su visita compartió una charla con niños y niñas de la escuela 53 de Avellaneda en Abremate, un Centro interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús. En Abremate se realizan visitas guiadas, hay muestras itinerantes y una ludoteca para el aprendizaje de chicos y chicas.

Además, Cristina se reunió con candidatos a concejales de la primera y la tercera secciones electorales. La reunión política duró más de dos horas. Según trascendió, se pidió redoblar los esfuerzos de cara a octubre. "Podemos ganar pero hay que ser humildes y seguir hablando con la gente, escuchando sus demandas. Lo mejor de Unidad Ciudadana fue haber expresado a los sufren por el ajuste", aseguró CFK.

Luego de confirmarse su triunfo en las PASO, Cristina comenzó su segundo tramo de campaña. Ayer fue el turno de un acto en La Plata, ahora fue Lanús. Las recorridas por distritos bonaerenses se profundizarán de acá a octubre. "Hay que convocar a todos los sectores, debemos ampliar las bases de esta gran unidad ciudadana", pidió CFK en La Plata.

Una de las estrategias de campaña pasará por polarizar entre Jorge Taiana y Gladys González, los segundos candidatos a senador nacional de Unidad Ciudadana y Cambiemos. "Todos conocemos a Jorge, cuáles son sus convicciones. Él va a defender a los argentinos del ajuste", recordó CFK.