La semana pasada la ciudad de Lobos amaneció empapelada con carteles que postulaban al senador nacional, Abal Medina, a candidato a concejal de esa ciudad. Más tarde, el ex Jefe de Gabinete saldría a desmentir a través de la prensa que no se postularía en ese distrito bonaerense.

Llega el momento de definiciones en cuanto al armado de listas, Abal Medina hoy senador nacional es uno de los que apoya la candidatura de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires. Aunque todavía falta para las elecciones, al senador se le vence la banca el 10 de Diciembre próximo y se especula que podrá pelear un lugar a nivel nacional. Sin embargo, para sorpresa de propios y ajenos aparecieron pegados cientos de afiches con el slogan ‘Lobos se Renueva’, con la imagen de Abal Medina.

El senador y dirigente del Movimiento Evita salió a desmentir su postulación a concejal por Lobos, donde además tiene domicilio. Asimismo, caracterizó la noticia como "una chicana de algunos a los que les sobra plata para armar estas cosas", y disparó, "estarán nerviosos".

Por otro parte, Abal Medina también hizo referencia a la presentación de Randazzo a las PASO y expreso su visión sobre una posible candidatura de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner: “Queremos ir a las PASO con Randazzo como candidato. Deseo que Cristina no se presente, pero es decisión de ella. Si se presenta, yo voto a Randazzo”, aseveró el senador nacional.

Carteles de Abal Medina pegados en las paredes de Lobos