Nueve jefes comunales de esa sección electoral coincidieron hoy que la ex presidenta de la Nación debe ser la candidata por el FPV, encabezando una lista de unidad para las elecciones legislativas de octubre.

En medio de las especulaciones por la interna del peronismo que tiene como protagonistas a Cristina Fernández de Kirchner y al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo; los intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires sostuvieron que la ex mandataria debe ser candidata para las legislativas próximas y al mando de una lista unificada.

Los intendentes, junto a diferentes referentes y sociales del Sur del conurbano coincidieron: "Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos".

Del encuentro participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Fernando Gray (Esteban Echeverria).

La reunión contó con la participaron Fernando Espinoza, como Presidente del Partido Justicialista (PJ) y otros referentes de la sección, como Dulce Granados de Ezeiza.