Se trata de Laura Zaracho, la embarazada que fue golpeada por efectivos de la Policía Bonaerense en el merendero "Cartoneritos". Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) presentarán la denuncia por homicidio.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/849679923707084800

La información fue confirmada a través del twitter personal del dirigente del MTE, Juan Gravois, quien hoy publicó: “Lamentamos informar q la cra cocinera Laura Zaracho perdió su bebé como consecuencia del ataque policial. Mañana denunciaremos el homicidio”.

Zaracho perdió el embarazo tras la violentísima represión efectuada por efectivos de la Bonaerense a un comedor de esa fuerza social. Los uniformados destrozaron el lugar, tiraron balas de gomas gas pimienta, golpearon niños y mujeres y torturaron a dos hombres.

La semana pasada uniformados de la Bonaerense ingresaron a  un comedor del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) en Lanús. Hubo detenidos y heridos. Hoy la cocinera perdió su embarazo producto del ataque policial.

Tras ese acto de barbarie, los vecinos de Lanús marcharon a la Comisaria 5 de esa localidad donde hicieron responsable de las agresiones al Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, al intendente Néstor Grindetti, a la Gobernadora Eugenia Vidal y al secretario de seguridad de Provincia Cristian Ritondo.