Todo parece poder suceder en la desesperación de cara a octubre. El candidato a intendente de Lanús por el massismo, Nicolás Russo, añadió a sus fotos en las redes sociales la imagen de una tijera y líneas punteadas, símbolo asociado al corte de boleta, lo que fue interpretado como un despegue de Sergio Massa, el aspirante presidencial por UNA.

Ayer, un medio local informó que la imagen de perfil que Russo poseía en Twitter y Facebook estaba sugerentemente con un dibujo sobreimpreso de una línea punteada y con una tijera.

El candidato y ex presidente del club Lanús reaccionó modificando esas imágenes, pero obvió borrarlas del archivo de su Facebook. donde aún puedne encontrarse.

El pasado 12 de agosto, Massa había sido ambiguo al responder acerca de la estrategia del corte de boleta: "(Los intendentes) me dieron un piso en las PASO y lo valoro. Ahora, tanto ellos como yo tenemos que crecer y buscar nuestro techo. Mi desafío es crecer, pero también tengo que respetar los intereses de mis aliados, que se pusieron la campaña al hombro. Yo no les puedo poner un techo".