Así definió el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, a la gestión del Presidente de la Nación. El jefe comunal, que forma parte de Cambiemos, no se explica cómo Macri puede seguir sosteniendo a un cara pintada” y pidió la renuncia de Gómez Centurión.

Inesperadas fueron las declaraciones del intendente de Chacabuco quien aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri “tiene cosas buenas y otras que no me gustan, la gestión presidencial es una rubia linda, con aliento a ajo”.

Además, el intendente Chacabuco opinó sobre los dichos de el titular de Aduana, Juan José Gómez Centurión y argumentó que “no se explica cómo puede seguir sosteniendo el Presidente a un cara pintada, hay que meterlo preso a este tipo por lo que manifestó sobre la dictadura”.

Pero también, Aiola se despachó sobre algunas rencillas locales al cargar contra el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la órbita local, Andrés Capucci, quien días atrás había manifestado que al comerciante de Chacabuco le iba mal: “Es un mentiroso, el año pasado abrieron más comercios que los que cerraron”.

Por último, Aiola apuntó que no le “seduce” un lugar en la legislatura. “Si me encantaría ocupar una cartera ministerial en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Aiola.