El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se sumó a las criticas contra el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al afirmar que fue una “gran desilusión” para todos los intendentes que acompañan el proyecto político que encabeza Ciristina Fernandez de Kirchner.

La candidatura de MI ya despertó revuelo en todos los espacios políticos. Zurro además cuestionó al actual intendente de Lomas de Zamora por querer "jugar un partido con cualquier camiseta”.

“Hace 30 días dudaba en ser precandidato a gobernador del Frente para la Victoria o del Frente Renovador", indicó Zurro, en tanto recordó que aportó "como intendente y como militante para que el pueblo de la provincia de Buenos Aires conozca a Martín Insaurralde y apenas pasaron las elecciones empezaron las fotos con Massa” a quien calificó como un "traidor" que "cada vez que puede habla mal de Néstor Kirchner”.

A su vez sostuvo que creían que Insaurralde "era un intendente que podía expresar todo lo que hizo el Gobierno Nacional por los municipios del país y nos defraudó, parece que lo que quiere es jugar él, mas allá de cualquier proyecto político".

Finalmente enfatizó que "la única camiseta con la que se puede jugar para seguir transformando la Argentina y la provincia de Buenos Aires es la del Frente para la Victoria, bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”.