El medio periodístico Semanario denunció al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Patricio Fay, por presionar al propietario del comercio "Los Súper" para que retire la publicidad del periódico. Días atrás el Semanario había publicado una nota referida a la “incompatibilidad” de Fay cuando fue funcionario en la administración pública.

La dirección del “Semanario”, denunció al presidente del Concejo Deliberante, Juan Patricio Fay quien, en una acción que atenta contra la libertad de prensa, presionó a Leonardo Belossi, propietario de la empresa local Los Súper para que no publicite en ese medio.

La acción llevada a cabo por el dirigente del Frente Renovador, Patricio Fray, se debe a la repercusión que alcanzó la nota publicada en el Semanario el sábado 18 de febrero bajo el título “El que no corre… vuela”. Dicha publicación muestra la “incompatibilidad” del presidente del Concejo Deliberante que, según el Semanario, durante un período de tiempo estuvo de ambos lados del mostrador; cuando se desempeñaba como subsecretario Legal y Técnico del Municipio y, a su vez, era abogado de la Fiscalía de Estado, puesto que aún conserva y por el cual cobra mensualmente casi $67.000, más otros $18.000 de gastos de representación en el Concejo Deliberante.

Tapa del Semanario

Denuncian al presidente del Concejo Deliberante de Junín por ataque a la libertad de prensa