El jefe comunal de esa localidad de la provincia de Buenos Aires, realizó duras declaraciones contra la política realizada por Cambiemos.

En el marco del lanzamiento del Programa Municipal de Becas 2018, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a criticar a la administración de Mauricio Macri.

“Somos conscientes que el país está inmerso en un contexto inflacionario, que arrastra una suba permanente del costo de vida, con tarifas y aumentos que indefectiblemente impactan en el bolsillo de los trabajadores y de los estudiantes”, explicó.

Por eso, argumentó “lanzamos una nueva beca con un 40% de aumento que quizá no resuelva el problema de fondo, pero que ayuda a los estudiantes pehuajenses a continuar estudiando y formándose para el futuro”.

En ese sentido, también marcó la cancha al dar otra noticia “¡Nosotros NO cerramos establecimientos educativos, construimos nuevos! ¡La Educación Pública es un derecho, no hay inclusión sin educación! Construimos un nuevo jardín maternal en Pehuajó”.

Zurro, por otro lado, fustigó “El gobierno de Macri está hundiendo a la Argentina en el peor de los mundos. Buscan distraer con falacias para que no hablemos de lo que realmente pasa, de los problemas reales de la economía, de cuanto le cuesta a una familia tipo llegar a fin de mes”.

Y para finalizar, lanzó: “nosotros trabajamos para que todos los niños tengan igualdad de oportunidades sean del barrio que sean”.