El candidato a concejal de Chacabuco por Unidad Ciudadana se refirió a la propuesta de Marcos Merlo, de Cumplir, que llamó a cortar boleta. "Tanto el randazzismo como Cambiemos tienen verguenza de sus candidatos a senador. Es un nuevo capítulo de la estafa electoral de la que forman parte", dijo. "La gente va a saber distinguir, no es tonta", aclaró.

En diálogo con Primereando las Noticias, Martín Carnaghi recordó: "Merlo, Mauricio Barrientos (ex jefe comunal) y Julián Domínguez (dirigente que es oriundo de esa localidad) fueron los primeros en darle la espalda a Cristina en 2016. Ahora, le quieren dar la espalda a Randazzo. Después de octubre le van dar la espalda a la gente", afirmó.

Además, se refirió a su candidatura como concejal por Unidad Ciudadana: "La gente sabe quién está con Cristina desde siempre. Fuimos coherentes todo el tiempo. Por eso nos enfrentamos al PJ que conducen Barrientos y Domínguez. A ellos les importan los proyectos personales, no los colectivos", señaló.

Por último, analizó las posibilidades de Cristina: "Es impresionante lo que ella genera en nuestro pueblo. Lo vemos todos los días cuando vamos por la calle y hablamos con la gente", afirmó. Y concluyó: "La gente es muy agradecida por todo lo que hicieron Néstor y Cristina en el país".

Por último, se refirió a la situación local: "Uno habla con los vecinos, con los comerciantes, con los productores porcinos y todos coinciden en señalar que están mucho peor que hace dos años. Están cerrando criadores todas las semanas. No hay reunión donde la gente no te cuente un problema grave", graficó.