Ocurrió en la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro de Mar del Plata. En medio de la lluvia de este martes, pedazos de techo se desprendieron y cayeron en el lugar donde habitualmente transitan alumnos y profesores.

Afortunadamente, no estaba pasando nadie en ese momento por el punto exacto donde se produjo la caída, gracias a lo cual no hubo que lamentar consecuencias más graves. Otro riesgo, con la cantidad de lluvia que entraba, era la cercanía delagua con las instalaciones eléctricas.

Los estudiantes de la institución, que depende de la administración provincial, denunciaron que todo ese sector del cual se desprendieron los pedazos de techo corren peligro de derrumbe a causa del cambio de un tanque de agua, obra que quedó inconclusa y fue abandonada hace algunas semanas.

Además, expresaron que en el lugar no hay gas ni agua corriente desde hace tiempo, y solo fueron instalados cuatro baños químicos para 1500 alumnos. La alarma se encendió, en ese sentido, al producirse dos casos de hepatitis, cuyo origen no quedó claro.

Mirá los videos:

Aralé #AbortoLegalYa 💚 on Twitter

 

Aralé #AbortoLegalYa 💚 on Twitter

Fuente: Infonews