Fernando Mascetti es docente universitario y personal no docente de la Universidad Nacional del Centro. También es uno de los principales dirigentes del PRO Tandil. En su rol político debería estar en la tarea de "cerrar la grieta" que el macrismo dice encarar en los próximos tiempos.

Sin embargo, el Mascetti parece no estar muy alejado de lo que critica.

A través del twitter, la periodista Nancy Pazos, lanzó el comentario: “Si Scioli terminaba ganando por menos de tres puntos estábamos denunciando fraude”. Pazos no es justamente una periodista K y esa primera persona del plural lo corrobora.

Mascetti no aceptó el desafío de la hipótesis y le contestó con un tweet fulminante: “Che Nancy, hace mucho que no te cojen?”. Para confirmar luego el sentido de su afirmación: “Es una despechada”.

Mascetti es licenciado en Administración de Empresas y tiene una larga trayectoria en el desarrollismo. Hasta ahora no se le conocían posturas personales. Y las que dio a conocer ayer no parecen ser las más auspiciosas.

El hombre ha decidido salir con el “látigo” a fustigar a quienes se atrevan a cuestionar al PRO parece estar lejos del discruso de dialogo y consenso que se pregona desde los dirigentes más importantes de su espacio.