"La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de Unidad Ciudadana. La única verdad es la realidad", aseguró Francisco Echarren en las redes sociales. De esta manera, confimó su respaldo a la lista que encabezan Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana.

"Recorrimos obras en Castelli con mi amigo Gustavo Menéndez (intendente de Merlo) y coincidimos en trabajar unidos para frenar el ajuste", siguió Echarren en Twitter.

No es el primer dirigente que abandona a Florencio Randazzo, candidato a senador por el frente Cumplir: antes lo hicieron los alcaldes de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Coronel Pringles, Carlos Aníbal Berterret, y de Coronel Rosales, Mariano Uset. Hace unas semanas, Primereando las Noticias había adelantado esas movidas que ahora se confirman. Además, se pasaron a Unidad Ciudadana dirigentes de segundas líneas de prácticamente todos los municipios bonaerenses.

Las razones del éxodo tienen que ver con la mala elección primaria de Randazzo, que sólo sacó el 5%. Es la peor elección del Partido Justicialista en su historia. Se espera que en las generales obtenga menos votos.

&

La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad✌?✌? pic.twitter.com/p1e856xdbH

— Francisco Echarren (@EcharrenF) 27 de septiembre de 2017