A 22 días de las elecciones que definirán quien será el sucesor de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández acelera su camapaña por el interior provincial.

Es ese contexto el hombre de quilmes inauguró junto al intendente de la localidad de Pigüé, Hugo Corvatta, una cancha de hockey de césped sintético. Fernández es también presidente de la Asociación de Hockey y uno de los promotores de ese deporte.

Luego, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, se trasladó a Tres Arroyos, donde ambos inauguraron el edificio de la Escuela N° 502 acompañados por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la directora General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, entre otras autoridades.

La Escuela de Educación Especial N° 502, que se creó hace 28 años, nunca tuvo edificio propio; siempre funcionó en espacios cedidos, incluso en una iglesia, según informaron desde el Ministerio de Educación que además precisó que la obra tuvo una inversión total de casi 10 millones de pesos.

También inauguraron obras de refacción en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Gral. José de San Martín”.