Enojados por la negativa del ex Ministro del Interior de acompañar como diputado a la lista del Frente de Unidad Ciudadana, los jefes comunales de Laprida y González Chávez pegaron el portazo del Frente Justicialista.

Los intendentes de Laprida y Gonzáles Chávez, Alfredo Fisher y Marcelo Santillán, respectivamente abandonaron el armado que encabeza Florencio Randazzo para las elecciones legislativas próximas.

La decisión asumida por ambos jefes comunales sucedió a minutos del cierre de las listas de precandidatos a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del espacio Cumplir, que lidera el ex ministro del Interior

El motivo del portazo de Fisher y Santillán se debe a la negativa del chivilcoyano de ir como candidato a diputado en el Frente de Unidad Ciudadana, tal como se conoció luego del encuentro del viernes pasado con Cristina Fernández de Kirchner.

De todas maneras la preocupación principal de ambos intendentes pasa por cómo quedarán integrados los Concejo Deliberantes y la posibilidad de perder ediles y terreno en los ambos órganos legislativos locales.

Así, de los doce jefes comunales que mantiene el Frente Justicialista ahora quedan solamente diez.

De los intendentes del peronismo de la sexta sección electoral el único que quedó en la tropa de Randazzo es Marcos Fernández, de Monte Hermoso.