"Para gobernar la provincia de Buenos Aires hay que conocerla bien" suele repetir Juan Patricio Mussi y eso es lo que trata de hacer. El intendente de Berazategui y uno de los precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria, sigue con su gira provincial.

"No hay otra manera de hacerlo que caminando los pueblos, conociendo los problemas de los bonaerenses", afirmó el joven intendente que recorrió Villarino, junto a la jefa comunal local, Patricia Cobello, y la diputada provincial, Marisol Merquel.

Mussi ya visitó más de 70 ciudades bonaerenses, y su cuenta kilómetros personal ya marca más de 45 mil recorridos en plena camapaña electoral.

En Villarino, junto a la Mandataria local, el berazateguense disparó: "Es importante que alguna vez tengamos un gobernador que sea bonaerense, que haya salido de una intendencia".

"La Provincia necesita que un intendente la gobierne. Nosotros tenemos una sensibilidad diferente, la situación nos obliga a eso, somos los que tenemos contacto directo con los vecinos", se despachó marcando su diferencia con algunos de los precandidatos del FpV.

El alcalde que suele disertar sus logros de gestión (y de su padre) añadió: "hace 10 años en Berazategui había 40 clubs del trueque; hoy tenemos 12 parques industriales y 540 fábricas nuevas; teníamos un 27% de desocupados y hoy tenemos un 5%; duplicamos las escuelas técnicas, y pasamos de tener 4.600 comercios a más de 10 mil. Todo eso fue posible gracias a la producción y el trabajo".

En tanto, Patricia Cobello, subrayó: "Patricio Mussi es un precandidato a gobernador que quiere ver las cosas por sí mismo, que no quiere que nadie se las cuente, así que hoy está acá, en el partido de Villarino, conociendo nuestra realidad".

Y continuó: "A nosotros, que vivimos tan lejos de Buenos Aires y La Plata, nos gusta que sepan qué sentimos, qué hicimos, qué nos falta, por eso estamos orgullosos de que hoy Patricio esté con nosotros", en lo que fue un guiño al precandidato.