El intendente Héctor Gay y su subsecretario de Cultura, Ricardo Margo, brindaron una entrevista radial en las que se rieron de las denuncias por acoso y violencia de género. Además, Margo defendió a Cacho Castaña, quien había dicho que "si están violando, relajate y gozá".

La entrevista fue realizada por "Made in Bahía" que se emite por La Brújula 24 (93.1). Gay se distanció de las denuncias por acoso que muchas mujeres están realizando en Argentina y en otras partes del mundo. "Nos estamos yendo al pasto. Ahora cuentan que en 1956 fulano me acosó… (…) Hoy si abrazás a un nene porque te cayó simpático, capaz que te acusan de violación de menores", dijo.

En un momento de la charla, Gay se refirió a los piropos "subidos de tono": "Preguntale a Cacho que puede dar cátedra". A lo que Margo agregó: "Es una soberana estupidez. Hace 30 años que esa frase se dice. No digo que está bien…", señaló sobre la afirmación de Castaña sobre la violación.

No es la primera vez que Gay tiene frases desafortunados. En su momento, cuando se debatió sobre el matrimonio igualitario, el ahora intendente dijo para oponerse a la iniciativa: "Estoy del lado del orden natural de las cosas”.