"La situación estaba prevista para la mitad de la gente que vino. Se nos fue de las manos", dijo el jefe comunal en una escueta conferencia de prensa después de la tragedia.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, admitió este domingo que a la ciudad ingresó "el doble de personas del que estaba previsto" para el recital de Carlos "El Indio" Solari.

"La situación estaba prevista para la mitad de la gente que vino. Se nos fue de las manos", dijo el jefe comunal en una escueta conferencia de prensa brindada para confirmar que eran dos las personas fallecidas y doce los internados en el hospital local.

"El predio no es municipal, hace cuatro meses que trabajamos en el operativo", sostuvo el intendente y agregó que: "Hubo personal de Defensa Civil local y provincial" para intentar impedir que surjan accidentes.

"Se nos fue de las manos", dijo el intendente de Olavarría uno de los promotores del recital del Indio

Galli no precisó cuántas personas pagaron entradas y cuántas ingresaron finalmente al predio donde tocó el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El intendente, que ahora busca despegarse de la tragedia y ayer sacaba en camiones (como ganado) a los asistentes que quedaban en la ciudad, fue de los principales impulsores del evento, incluso lo promocionaba como un logro político en las redes sociales hasta horas antes.