Con la mira puesta en la unidad del campo nacional y popular, este viernes a partir de las 20:30hs en el local de Unidad Ciudadana, ubicado en la calle Rivadavia al 3250 de la ciudad de Saladillo, se presentará la mesa de diálogo Cristina Conducción.

Tras una reunión que llevaron adelante este miércoles desde la organización indicaron que “las puertas de esta mesa están abiertas a todos y todas los que quieran participar y que se sientan identificados y representados por el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Del encuentro participaron Lucas Umek (Kolina); Luis Mariano Gorosito (Nuevo Encuentro); Alejandro Banegas (Agrupación Justicia Social); Nora Moccia (Partido Socialista); Juan Fernández (Peronismo Militante); Erika García y Diego Yanson (La Cámpora).

Por último, desde el espacio manifestaron: “queremos trabajar juntos para un proyecto político para Saladillo, basado en la organización, la acción y el consenso de la unidad. Será un desafío, pero tenemos la voluntad y la convicción para lograrlo”.