Felipe Solá, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente UNA, aseguró que Sergio Massa "puede unir nuevamente a los argentinos", y sostuvo que "sin unión no se puede salir adelante como país" y agregó que el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, "no lo va a hacer con su discurso de división".

"Massa está siendo votado por la gente que reconoce la necesidad de la reconciliación. Si no tenemos unión no podemos salir adelante como país. Por su parte, Macri quiere generar una segunda división a la que estamos viviendo, cree que puede hacer antiperonismo y ser exitoso”, sostuvo Solá.

El candidato recorrió en campaña los municipios de Saladillo y Roque Pérez, y en ambas localidades pidió a los vecinos presentes "cuidar" su voto entendiendo que Sergio Massa es el único candidato que puede ganarle al oficialismo en segunda vuelta.

Además presentó y detalló los programas y proyectos que tiene en su plan de gobierno para la provincia de Buenos Aires, relativos a educación, salud, empleo, seguridad, obra pública y saneamiento hídrico, además de rutas provinciales y fortalecimiento del sector agropecuario.

Solá mencionó: "Desde nuestro espacio político pusimos en la agenda de campaña el flagelo del consumo de drogas y avance de narcotráfico. Antes nadie decía nada, era un tema desatendido que está matando y envenenando a nuestros jóvenes”.

"Buenos Aires necesita de un gobernador que tenga las agallas y la fuerza para enfrentarse a los narcos y brindar contención a las familias afectadas por la droga",  sostuvo y recordó: "Durante mi gestión creé 189 Centros de Prevención de las Adicciones que hoy están abandonados; y si tengo la responsabilidad de conducir nuevamente la provincia quiero tener trescientos y así ayudar a madres y padres que sufren esta epidemia”.