Tras el falso viaje de Mauricio Macri en colectivo y el helicóptero disfrazado de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal se adjudicó, celebró y promocionó “su política habitacional” mediante un acontecimiento registrado durante la gestión provincial del Frente Para la Victoria (FPV).

Hace unos días atrás, apareció un video en la página de Vidal en donde se muestra a una vecina de la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría, donde expresa su agradecimiento por ser beneficiaria de la entrega de su vivienda propia. El conflicto surge porque los vecinos de la propia localidad salieron a anunciar que esa entrega se había hecho durante el 2015, desenmascarando a la Gobernadora.

Este hecho habría pasado desapercibido si no fuera por la intervención de los vecinos de la localidad que dieron cuenta en las redes sociales que esa entrega a la que hace eco la Gobernadora no es más que una farsa, ya que la vivienda fue entregada en mayo del año pasado como parte de la política habitacional de viviendas del ex gobernador Daniel Scioli.

La controversia surge a partir de que la Gobernadora hizo público un video en su página de Facebook promocionando su gestión en materia habitacional, tomando el testimonio de la vecina quien manifestó su felicidad por el sueño de la casa propia, obviando el dato, que esta vivienda hace ya más de un año que fue entregada.

Una puesta en escena más de la gestión Cambiemos en donde se refleja  que la “pesada herencia” puede ser utilizada como propia, convenientemente, con el claro objetivo de confundir y engañar a la población mediante la falsa promoción de actos de gobierno. Una verdad a medias, tergiversando los hechos y utilizando a la gente a cualquier costo en beneficio de su política y en el medio queda la predisposición de la vecina que relata la satisfacción del sueño de la casa propia realizada y entregada durante el gobierno Kirchnerista.

Olavarría, el escenario de una nueva mentira de Cambiemos
Olavarría, el escenario de una nueva mentira de Cambiemos