El Intendente Ezequiel Galli, nombró este martes como nuevo Director de la Secretaría de Juventud a Juan Francisco Rivero, quien asumió formalmente el cargo en los primeros meses de agosto. La polémica se abre a partir del público conocimiento de posteos violentos y con contenido hiriente por parte del flamante funcionario.

Este martes desde el palacio municipal de Olavarría se confirmó oficialmente la designación del nuevo Director de la Secretaría de Juventud, Juan Francisco Rivero, quien sustituirá a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio. Sin embargo, la polémica se da a partir de las actividades del funcionario de Cambiemos en sus redes sociales, promoviendo actitudes violentas, de estigmatización entre los jóvenes y de persecución política; atacando además a las Madres de Plaza de Mayo y a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

En los posteos, que tienen fechas actuales en las que Rivero ya se encuentra ejerciendo su cargo, se dedica por sobre todo a través de su cuenta personal de Facebook y Twitter a descalificar y agredir a los jóvenes kirchneristas, estigmatizando a la militancia juvenil y a la política.

Por otra parte, Rivero también dedica palabras hacia Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo, tildándolas de ladronas. Sin embargo, uno de sus posteos más fuertes se encuentra en su cuenta de Facebook donde se lo puede ver disfrazado amenazando con un cuchillo a dos personas, quienes simulan ser los ex presidentes de la Nación, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Hasta el momento desde las autoridades municipales de Olavarría o incluso por parte del mismo Rivero no se han expedido respecto a la situación, que sin dudas deja al reciente Director en un lugar incómodo y más teniendo en cuenta la responsabilidad institucional que hoy le toca asumir, y que sin dudas podría hacer tambalear la designación.

Posteos del nuevo funcionario PRO Juan Francisco Rivero:

Polémica designación de Galli en Olavarría
Polémica designación de Galli en Olavarría