El precandidato a concejal por ese espacio, Nelson Sombra, dialogó con Primereando las Noticias de cara a las próximas elecciones. "Las listas de Unidad Ciudadana en Azul reflejan a todos los espacios de la ciudad, los más representativos. Desde el peronismo hasta sectores de centro-izquierda y radicales. Además, están incluidos vecinos, que tal vez no están en partidos. Es una lista muy representativa. Estamos muy conformes", describió.

Sombra se refirió a la situación social en el municipio: "En dos años cerraron 50 comercios en el centro de la ciudad. En la periferia tenemos muchos problemas. El comercio es una de las actividades que generan más empleo en Azul. Hace poco se presentó esta promoción del 50% que benefició a las grandes cadenas, no a los pequeños comerciantes", señaló.

Siempre en diálogo con Primereando, Sombra analizó: "En Azul, ganó el Frente para la Victoria en 2015 pero el intendente se pasó a Cambiemos, traicionando a sus votantes. Sus concejales también se fueron de las filas del proyecto nacional. De esta manera, el proyecto nacional se quedó sin representación".

Por último, concluyó: "Sabemos que nuestro adversario es Macri y sus políticas económicas que como dice Cristina le desorganizaron la vida a la gente".