La gobernadora María Eugenia Vidal dialogó con vecinos del partido bonaerense de Saladillo, donde también se reunió con el intendente local de Cambiemos, José Luis Salomón, y recorrió un centro de terapia integral para niños con discapacidad mental.

Acompañada por Salomón, Vidal caminó por las calles Orlando Sanguinetti y Profesor Julio Morena, en el barrio "272 Viviendas", “para saludar y visitar a numerosos residentes, en sus propias casas, a fin de interiorizarse sobre las principales demandas y necesidades de los habitantes de ese distrito del centro de la provincia”, informó la Gobernación en un comunicado.

Más temprano, la gobernadora recorrió las instalaciones de la ONG Cetidim, que tiene a su cargo un centro de terapia integral para chicos con discapacidad mental.

Cetidim capacita a los niños en talleres protegidos de manualidades y cocina, a cargo de supervisores, para estimular su desarrollo hasta lograr un grado de autonomía e independencia que les permita la inserción en la comunidad.