José Luis Gioja, dio un discurso con fuertes críticas a la gestión de gobierno que encabeza Maurcio Macri, en el marco de un encuentro con dirigentes del peronismo que se realizó en la ciudad de Olavarría.

Para iniciar Gioja sostuvo que "tenemos que reivindicar todo lo que hicimos bien, porque hicimos muchas cosas bien", y añadió "hoy no han robado la bandera del cambio, el cambio es la mejora permanente, estos (dirigiendose a gobierno nacional) os robaron la bandera del cambio para ir para atrás", afirmó.

En otro pasaje de su discurso, el senador por el Frente para la Victoria, destacó que "las palabras rebuscadas son para otros, las palabras rebuscadas son para meternos la mula, cuando nos quieren hacer trampa nos empiezan a hablar en difícil o nos empiezan a hablar en bobo", disparó el ex gobernador de San Juan en referencia a los principales dirigentes de Cambiemos y el gabinete nacional.

Después se dirigió directamente al presidente Macri y disparó certero: "cada vez que habla comete una pelotudez grande como una casa".

"Se quiere hacer el simpático y la verdad que no le sale, no le sale porque no siente, porque no la ha pasado porque defienden otros intereses", remarcó.

Gioja al mismo tiempo sostuvo que a los funcionarios CAMBIEMOS "les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino" ya que "lo que les importa es acumular para ellos y llevarse la riqueza de este país, eso es lo que está pasando hoy".

A la vez se refirió al cuestionado Ministro de Energía, Juan José Aranguren al sostener que "pareciera que no se prepararon para nada, hoy veía al ministro de Energía (Juan José Aranguren) diciendo 'me olvide de calcular el impuesto en las tarifas', la verdad que es un pelotudo que se tendría que ir a la casa".

Gioja aprovechó la reunión con los referentes del peronismo para pedirles que exijan cambios para no repetir la experiencia de "helicopteros en Casa Rosada". "No nos hace bien, porque nuestro pueblo va a sufrir mucho", remarcó.

El encuentro de Olavarría se da en el marco de un hecho de relevancia política que podrían dar cuenta de un reordenamiento del Partido Justicialista, el encuentro de la ex presidente de la nación, Cristina Fernández de Kircher con el vicepresidente del partido y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Osvaldo Scioli.

Escuchá el discurso completo del presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja.